Videomarketing: el tipo de contenido que más le gusta a los usuarios

Esta jornada organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Jerez, se desarrolla en el marco del Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

El programa Acelera Pyme de Red.es está completamente subvencionado, por lo tanto, es un programa sin coste alguno para las empresas y sin compromiso ninguno para ellas.

En el centro de la iniciativa, se encuentra el objetivo de contribuir a la digitalización y modernización de las pymes del tejido empresarial nacional. 

El objetivo de la presente webinar es entender las ventajas del formato vídeo a la hora de transmitir las características de nuestros productos o servicios. Los valores de marca, instalaciones, procesos de manipulación y producción, etc.

Reparar en qué elementos y partes conforman una pieza audiovisual para que llegue, enganche y «Hable» de nuestro negocio.

14 de marzo de 09:00 a 11:00

A los inscritos se les facilitará un enlace para acceder a la jornada.

\

Dirigido a

Pymes, autónomos y emprendedores.

d

Programa

  1. Partes y elementos de una pieza audiovisual.
  2. Ejemplos que nos ayuden a entender las posibilidades y ventajas que nos ofrece el formato vídeo en la actualidad.
  3. Trucos, aplicaciones móviles y recursos que nos facilitarán la realización y postproducción de nuestro material audiovisual.
  4. Cómo dotar a nuestros trabajos del tono, valores y estilo de nuestra marca.
  5. Plataformas y canales en los que poder publicar nuestros trabajos audiovisuales y con esto llegar a más audiencia y potenciales clientes. 

Ponente

Nacho Sánchez, creador de contenidos online, amante de la Comunicación y las Nuevas Tecnologías. Cuenta con una trayectoria avalada por el gran alcance de sus proyectos en redes sociales y medios de comunicación.

    pie