Esta jornada organizada por la  Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Jerez, financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, se desarrolla en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

Las Oficinas Acelera Pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos.

Los objetivos de la presente webinar son:

• Comprender la Legislación y Normativas vigentes relacionadas con la facturación electrónica.
  • Identificar Pasos para una Transición cómoda dando los pasos necesarios para migrar de la facturación tradicional a la electrónica sin dificultades.
  • Fomentar la comprensión de que la automatización de la contabilidad es fundamental en la estrategia de implementación de la facturación electrónica.

29 de mayo de 10:00 a 12:00

1. KIT DIGITAL.
2. Facturación Electrónica: Esencialidad y beneficios de modernizar la facturación.
3. Marco Legal: Comprensión y adaptación a las normativas vigentes.

4. Transición Exitosa: Pasos críticos para actualizar sistemas de facturación.
5.  Automatización y Eficiencia: Optimización de procesos financieros mediante tecnología.
6. Errores Comunes: Prevención y manejo de contratiempos habituales.

Juan Enrique Puyana, con más de 15 años de experiencia en consultoría de proyectos TIC en el sector público y privado, es un apasionado del análisis de datos y su interacción con la toma de decisiones. En Boxdigital, lidera y dirige el área de operaciones y control económico.