Esta jornada organizada por la  Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Jerez, financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, se desarrolla en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

Las Oficinas Acelera Pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos. 

Los objetivos de la presente webinar son:

  • Explicar las bases de una buena estrategia en redes sociales basadas en contenidos, publicidad y buena gestión.

  • Conocer algunas de nuestras herramientas favoritas para potenciar los negocios en redes sociales.

05 de junio de 10:00 a 12:00

A los inscritos se les facilitará un enlace para acceder a la jornada.

\

Dirigido a

Pymes, autónomos y emprendedores en general

d

Programa

1. KIT DIGITAL.
2. ¿Por qué estar en redes sociales es importante para tu negocio?
3. ¿Tenemos que estar en todas las redes sociales?
4. ¿Qué formatos funcionan mejor en cada red social?
5.  ¿Cómo hacer un plan de contenidos para tu red social en menos de una hora?
6. ¿Cómo generar conversación con nuestros seguidores en redes sociales para aumentar el engagement?
7¿Cuáles son las mejores herramientas para gestionar redes sociales?

Ponente

Marta Fernández, periodista y DIRCOM especializada en marketing digital con más de 10 años de experiencia en el sector. Experta en comunicación corporativa, inteligencia artificial, copywriting, marketing digital y redes sociales, así como en gestión de equipos y proyectos digitales. Ha trabajado desde 2011 en el mundo del marketing digital, especializándose en contenidos, y desde 2016 ha liderado equipos de comunicación tanto en agencias de marketing como en diversas empresas privadas.

    pie