
Esta jornada organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Jerez, se desarrolla en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.
Las Oficinas Acelera Pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es con la colaboración de Cámara de España están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia a través de los fondos NextGenerationEU.
En el centro de la iniciativa, se encuentra el objetivo de impulsar la Transformación Digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos.
Los marketplaces son plataformas digitales que permiten a los vendedores ofrecer sus productos o servicios a una gran audiencia de compradores potenciales. Vender en marketplaces puede ser una excelente oportunidad para aumentar las ventas, la visibilidad y la reputación de tu negocio online.
Sin embargo, para tener éxito en los marketplaces, es necesario seguir una serie de pasos y estrategias que te ayuden a diferenciarte de la competencia.
El objetivo del presente webinar es aprender a generar ventas a través de los marketplaces, desde la elección de la plataforma adecuada hasta la integración de tu catálogo.
14 de diciembre de 10:00 a 12:00
A los inscritos se les facilitará un enlace para acceder a la jornada.
Dirigido a
Pymes, autónomos y emprendedores en general
Programa
1. KIT DIGITAL.
2. ¿Qué es un ecommerce y por qué debemos tenerlo en nuestro negocio?
3. ECommerce vs Marketplace. Diferencias y similitudes para mejorar la presencia online de nuestro negocio.
4. Herramientas y gadgets top que te ayudarán en tu estrategia.
5. Tendencias del e-commerce para 2023.
6. Posicionamiento SEO, el mejor amigo de tu e-commerce.
7. Buenas prácticas y casos de éxito.
Ponente
Victoria Bioque, Digital Marketing Manager. Licenciada en Periodismo y Marketing Manager. Cuenta con 12 años de experiencia en marketing digital y comunicación en redes sociales. Actualmente, se dedica a la coordinación de proyectos digitales, diseño y ejecución de la estrategia digital corporativa, desarrollo de planes de marketing, puesta en marcha de campañas y otras acciones publicitarias, así como, proyectos de comunicación interna y externa.
