Esta jornada organizada por la  Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Jerez, financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, se desarrolla en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

Las Oficinas Acelera Pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos.

El objetivo de la presente webinar es poner a disposición de los diferentes profesionales los conocimientos y herramientas necesarias para llevar a cabo una buena estrategia de atención y gestión de clientes utilizando nuevas herramientas y plataformas.

15 de mayo de 10:00 a 12:00

1. KIT DIGITAL
2. El mundo digital y cómo ha cambiado la atención al cliente.Herramientas de mensajería y chat personales.
3. Cómo configurar datos de contacto e información básica.
►  Cómo añadir catálogos.
►  Cómo añadir mensajes predefinidos.
4. Chats integrados en la web.
►  Plugin integrado.
►  Chats externos.
►  Otros chats en directoVentajas e inconvenientes de los chatbots.
4. Reseñas en plataformas: cómo gestionarlas y responderlas correctamente.
5. Buenas prácticas de atención al cliente.
6. Estrategias de relación con el cliente.

Marta Fernández, periodista y DIRCOM especializada en marketing digital con más de 10 años de experiencia en el sector. Experta en comunicación corporativa, inteligencia artificial, copywriting, marketing digital y redes sociales, así como en gestión de equipos y proyectos digitales. Ha trabajado desde 2011 en el mundo del marketing digital, especializándose en contenidos, y desde 2016 ha liderado equipos de comunicación tanto en agencias de marketing como en diversas empresas privadas.

©  Cámara Oficial de Comercio, Industria, y Servicios de Jerez de la Frontera.