Esta jornada organizada por la  Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Jerez, financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, se desarrolla en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

Las Oficinas Acelera Pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos. 

Los objetivos de la presente webinar son:

  • Compartir aquellas claves que permitirán que la presencia online se traduzca en una relación de confianza entre los clientes y los comerciantes, para llegar a materializarse en una venta o prestación de servicio.

  • Analizar los puntos que no deben fallar en la estrategia de presencia online y que marcan la diferencia entre simplemente estar en internet, frente a sacarle el mayor rendimiento a esta plataforma de venta online.

22 de mayo de 10:00 a 12:00

A los inscritos se les facilitará un enlace para acceder a la jornada.

\

Dirigido a

Pymes, autónomos y emprendedores en general

d

Programa

1. KIT DIGITAL.
2. ¿Qué es un ecommerce y por qué debemos tenerlo en nuestro negocio?
3. ECommerce vs Marketplace. Diferencias y similitudes para mejorar la presencia online de nuestro negocio.

4. Herramientas y gadgets top.
5. Tendencias del e-commerce para 2024. 6. Posicionamiento SEO, el mejor amigo de tu e-commerce.
7. Buenas prácticas y casos de éxito.

 

Ponente

Auxi Mazuecos, Periodista y DIRCOM especializada en marketing digital con más de 10 años de experiencia en el sector. Experta en comunicación corporativa, inteligencia artificial, copywriting, marketing digital y redes sociales, así como en gestión de equipos y proyectos digitales. Ha trabajado desde 2011 en el mundo del marketing digital, especializándose en contenidos, y desde 2016 ha liderado equipos de comunicación tanto en agencias de marketing como en diversas empresas privadas.

 

    pie