Esta jornada organizada por la  Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Jerez, financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, se desarrolla en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

Las Oficinas Acelera Pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos. 

El objetivo de la presente webinar son:

  • Proporcionar información detallada sobre cómo gestionar una página web.
  • Ayudar a los asistentes a comprender cómo pueden utilizar plataformas gratuitas para mantener su sitio web seguro, optimizado y en línea.

     

    19 de junio de 10:00 a 12:00

    A los inscritos se les facilitará un enlace para acceder a la jornada.

    \

    Dirigido a

    Pymes, autónomos y emprendedores en general

    d

    Programa

    1. KIT DIGITAL
    2. Introducción.
    3. Cómo mantener tu sitio web seguro.
    4. Cómo optimizar tu sitio web para mejorar su rendimiento.
    5. Cómo mantener tu sitio web en línea.
    6. Cómo hacer copias de seguridad de tu sitio web.

    Ponente

    Victoria Bioque, periodista muy activa, positiva, con mente inquieta, creativa y optimista a la que le motivan los retos y nuevas oportunidades de crecer como persona y como profesional. Siempre aprendiendo, comenzó su experiencia laboral como periodista en ABC y en diferentes medios de comunicación y agencias de eventos durante 10 años. Una vez irrumpió la Transformación Digital, decidió redirigir su carrera hacia el Marketing Digital, un escenario en el que lleva ejerciendo su profesión desde 2013.

     

      pie
      ©  Cámara Oficial de Comercio, Industria, y Servicios de Jerez de la Frontera.
      Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies