
Herramientas colaborativas para trabajar en la nube
Esta jornada organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Jerez, se desarrolla en el marco del Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.
El programa Acelera Pyme de Red.es está completamente subvencionado, por lo tanto, es un programa sin coste alguno para las empresas y sin compromiso ninguno para ellas.
En el centro de la iniciativa, se encuentra el objetivo de contribuir a la digitalización y modernización de las pymes del tejido empresarial nacional.
El objetivo de la presente webinar es dar a conocer las diferentes herramientas de trabajo online o en la nube aplicadas a negocios de diversa índole para fomentar el acceso al contenido de la empresa desde diferentes dispositivos y puntos de ubicación.
01 de febrero de 09:00 a 11:00
A los inscritos se les facilitará un enlace para acceder a la jornada.
Dirigido a
Pymes, autónomos y emprendedores en general que quieran digitalizar sus procesos así como trabajar de una forma más sencilla y optimizada con sus documentos e informaciones.
Programa
- ¿Qué es la nube y a qué nos referimos con «soluciones cloud»?
- ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de implementar soluciones cloud en nuestro negocio?
- Cloud para comunicación digital: correos electrónicos.
- Cloud para atención al cliente: chatbots, chats en directo.
- Cloud para gestión documental.
- Cloud para productividad y gestión de proyectos.
- Cloud para gestión de clientes.
- Cloud para copias de seguridad.
- Cloud para transferencia de archivos.
- Cloud para diseño.
Ponente
Nacho Sánchez, creador de contenidos online, amante de la Comunicación y las Nuevas Tecnologías. Cuenta con una trayectoria avalada por el gran alcance de sus proyectos en redes sociales y medios de comunicación.
