Herramientas colaborativas para trabajar en la nube

Esta jornada organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Jerez, se desarrolla en el marco del Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

El programa Acelera Pyme de Red.es está completamente subvencionado, por lo tanto, es un programa sin coste alguno para las empresas y sin compromiso ninguno para ellas.

En el centro de la iniciativa, se encuentra el objetivo de contribuir a la digitalización y modernización de las pymes del tejido empresarial nacional. 

El objetivo de la presente webinar es dar a conocer las diferentes herramientas de trabajo online o en la nube aplicadas a negocios de diversa índole para fomentar el acceso al contenido de la empresa desde diferentes dispositivos y puntos de ubicación.

01 de febrero de 09:00 a 11:00

A los inscritos se les facilitará un enlace para acceder a la jornada.

\

Dirigido a

Pymes, autónomos y emprendedores en general que quieran digitalizar sus procesos así como trabajar de una forma más sencilla y optimizada con sus documentos e informaciones.

d

Programa

  1. ¿Qué es la nube y a qué nos referimos con «soluciones cloud»?
  2. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de implementar soluciones cloud en nuestro negocio?
  3. Cloud para comunicación digital: correos electrónicos.
  4. Cloud para atención al cliente: chatbots, chats en directo.
  5. Cloud para gestión documental.
  6. Cloud para productividad y gestión de proyectos.
  7. Cloud para gestión de clientes.
  8. Cloud para copias de seguridad.
  9. Cloud para transferencia de archivos.
  10. Cloud para diseño. 

Ponente

Nacho Sánchez, creador de contenidos online, amante de la Comunicación y las Nuevas Tecnologías. Cuenta con una trayectoria avalada por el gran alcance de sus proyectos en redes sociales y medios de comunicación.

    pie