Diseño para no diseñadores

Esta jornada organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Jerez, se desarrolla en el marco del Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

El programa Acelera Pyme de Red.es está completamente subvencionado, por lo tanto, es un programa sin coste alguno para las empresas y sin compromiso ninguno para ellas.

En el centro de la iniciativa, se encuentra el objetivo de contribuir a la digitalización y modernización de las pymes del tejido empresarial nacional. 

El objetivo de la presente webinar es dar a conocer cómo las pymes y emprendedores pueden disponer de herramientas online para crear elementos gráficos y diseños atractivos para sus plataformas digitales sin saber diseñar.

4 de octubre de 9:00 a 11:00

A los inscritos se les facilitará un enlace para acceder a la jornada.

\

Dirigido a

Pymes, autónomos y emprendedores en general

d

Programa

  1. ¿Por qué es importante el diseño gráfico para nuestras plataformas digitales?
  2. ¿Cómo combinar nuestros colores corporativos?
  3. ¿Cómo elegir las tipografías que mejor se adaptan a nuestra marca?
  4. Consejos y trucos sobre cómo usar la herramienta para no diseñadores.
  5. Otras herramientas alternativas para diseño gráfico sin saber diseñar. 

Ponente

Auxi Mazuecos, licenciada en Periodismo cuenta con un Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional por la Universidad de Sevilla.

Ha caminado por el mundo del marketing desde 2011, viajando desde las redes sociales y los contenidos hasta la consultoría de empresas que necesitan crear experiencias de usuario digitales que conviertan.

    pie