Claves para potenciar tu negocio en las RRSS

Esta jornada organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Jerez, se desarrolla en el marco del Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

El programa Acelera Pyme de Red.es está completamente subvencionado, por lo tanto, es un programa sin coste alguno para las empresas y sin compromiso ninguno para ellas.

En el centro de la iniciativa, se encuentra el objetivo de contribuir a la digitalización y modernización de las pymes del tejido empresarial nacional.

El objetivo de la presente webinar es explicar las bases de una buena estrategia en redes sociales basadas en contenidos, publicidad y buena gestión. Asimismo, os daremos a conocer algunas de nuestras herramientas favoritas para potenciar los negocios en redes sociales.

5 de julio de 9:00 a 11:00

1. ¿Por qué estar en redes sociales es importante para tu negocio?
  2. ¿Tenemos que estar en todas las redes sociales?
  3. ¿Qué formatos funcionan mejor en cada red social?
  4. ¿Cómo hacer un plan de contenidos para tu red social en menos de una hora?
  5. ¿Cómo generar conversación con nuestros seguidores en redes sociales para aumentar el engagement?
  6. ¿Cómo funciona la publicidad en cada red social?
  7. ¿Cuáles son los tipos de anuncios más rentables?
  8. ¿Cuáles son las mejores herramientas para gestionar redes sociales?

Victoria Bioque, licenciada en Periodismo y Marketing Manager. Cuenta con 10 años de experiencia en marketing digital y comunicación en redes sociales. Actualmente se dedica a:

• Coordinación de proyectos digitales.
  • Diseño y ejecución de la estrategia digital corporativa.
  • Desarrollo de planes de marketing.
  • Puesta en marcha de campañas y otras acciones publicitarias.
  • Comunicación interna y externa.

©  Cámara Oficial de Comercio, Industria, y Servicios de Jerez de la Frontera.